Nos ha sido imposible continuar con nuestros artículos y mensajes, puesto que las actividades diarias en la educación y formación, han sido muy intensas esta última temporada.
Esperamos continuar prontamente con nuestros escritos y otras informaciones de interés cultural y educativo, ya les contaremos, las varias actividades que venimos realizando, en bien de muchas personas dolidas y desorientadas que transitan por este mundo.
Estamos seguros, que nuestros mensajes están dedicados a una mayor toma de conciencia y un pedido de reflexión y a veces de replanteamiento de nuestro quehacer diario.
El Maestro
Cuando hablo del Maestro, no me refiero a nadie en particular, sino al Maestro Interno que todos tenemos dentro y en nombre de quienes han sido nuestros mentores y formadores en el transcurso de estos largos años, a ellos todo nuestro agradecimiento.
Existen desde tiempos inmemoriales una línea de Maestros, que con el conocimiento trascendente han ayudado muchísimo a la humanidad a lo largo de la historia, son ellos que por medio de sus enseñanzas, despiertan al maestro Interno que todos tenemos, haciéndonos tomar conciencia y ayudándonos en los diferentes avatares de nuestras vidas, par que podamos, por medio del discernimiento optar por las mejores decisiones en fruto de esta Humanidad doliente, que no sabemos porqué nacemos, porqué vivimos y menos, porqué morimos.

Comentarios